Premio “Ética y valores”, un reconocimiento que @riosecreto comparte con gran orgullo

  • 14 septiembre, 2018 |

Premio “Ética y valores”, un reconocimiento que @riosecreto comparte con gran orgullo

Solidaridad.- En el marco de la celebración de 100 años de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), Río Secreto es reconocido a nivel nacional por cumplir cabalmente con su valor “Somos honestos”.

Este año se celebran 100 años de la confederación de cámaras industriales (CONCAMIN) y como cada año a nivel nacional, se otorga el premio “Ética y valores en la industria”, el cual se basa en la productividad, rentabilidad, calidad y sustentabilidad. En esta ocasión Río Secreto ha sido galardonado y comparte con gran orgullo el ser reconocido por tan prestigiado organismo.
Lo anterior es gracias al compromiso con la sociedad y que cada día han fortalecido durante 10 años, “Nuestro motor es la conservación y queremos mostrarle al mundo un modelo de negocios replicable y sostenible”, comentó Otto von Bertrab, Director General de Río Secreto.
Aunado a este premio, Río Secreto cuenta ya con certificaciones y distintivos como EarthCheck, Distintivo ESR, Distintivo S y durante 10 años han ganado como la mejor reserva natural de México y Centroamérica.
Son ya 10 años de mostrar una alternativa para el turismo que permite conservar y concientizar a cada uno de nuestros visitantes.
Para mayores informes sobre Río Secreto, favor de comunicarse con Kristel Arce o Mónica Olivares a los emails rp@riosecreto.com y molivares@riosecreto.com.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión