Encuentran al ejecutado 397 del año en fraccionamiento Kuzamil

  • 13 septiembre, 2018 |

Cancún.-
El cuerpo de una persona en estado de putrefacción y con impacto de bala fue hallado esta mañana en el fraccionamiento Kusamil de Cancún, en lo que se constituiría como el ejecutado 397 del año.

 El hallazgo se produjo a las 11:45, en la Supermanzana 110, manzana 12, sobre la avenida principal del fraccionamiento Kusamil, hasta donde llegaron autoridades policíacas para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, se informó que el hombre tenía un trapo amarrado en el cuello y además en el lugar había un casquillo percutido.

Testigos en el lugar de los hechos mencionaron que , personas que pasaban por la zona reportaron los olores fétidos, por lo que al llegar las autoridades tuvieron a la vista un cuerpo.

Elementos de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los indicios y del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

Pie de foto: Se desconoce la identidad de la persona, aunque se dice que tiene entre 30 y 35 años de edad según un reporte preliminar de los hechos. 

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión