Detienen a presunto ladrón de una bodega de pintura

  • 13 septiembre, 2018 |

Cancún.-  Al estilo de la banda del boquetazo, una persona quien dijo llamarse Carlos “N” de 33 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, por el delito de robo.

El hecho tuvo lugar en la supermanzana 97, manzana 09, después que los elementos policiales atendieron el llamado del 911, en donde reportaron a una persona que ingresó he hizo un hueco en la pared trasera de la bodega de pinturas Zahia.

Los uniformados se entrevistaron con la encargada del lugar, quien  manifestó que observó a un hombre que había ingresado por la parte trasera y sustrajo algunas piezas metálicas de la bodega.

Con las características del presunto, los oficiales lograron observarlo cuando trataba de escapar, por lo que fue asegurado y al ser plenamente reconocido por la encargada del establecimiento como la persona que había ingresado.

Pie de foto: Los elementos de la policía municipal pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al amante de lo ajeno para que responda por el delito de robo.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión