Presta auxilio policía de Cancún ante inundaciones de calles y avenidas

  • 12 septiembre, 2018 |

Cancún.-Ante las constantes lluvias que se han registrado en las últimas 48 horas en este polo turístico, la policía municipal de Cancún ha prestado auxilio a la población en temporadas de lluvias para salvaguardar la integridad física y los bienes de los ciudadanos.

La disposición de los elementos de la policía local es permanente, tanto de la policía preventiva, así como los 90 elementos de tránsito y 16 unidades, quienes trabajan de manera diligente en la salvaguarda de la ciudadanía al paso de temporales.

Asimismo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindan apoyos que van desde transporte a los ciudadanos hasta auxiliar a conductores porque sus automóviles dejaron de funcionar. 

Ante las contantes lluvia, se invita a la población a extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad debido a los encharcamientos, ya que con carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan.

Pie de foto: Diversos tipos de auxilio emprenden los policías de Cancún, desde rescates de autos, hasta transportación de alumnos atrapados por las inundaciones en sus escuelas.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión