Encuentra la policía a menor de 9 años deambulando por las calles

  • 12 septiembre, 2018 |

Cancún. -Cuando se encontraba deambulando por las calles, una menor de edad, que al parecer padece una enfermedad fue hallada por  el grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez,

El hecho tuvo lugar  esta tarde cuando elementos policiales adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 94.

En esa zona, se percataron de una menor que se encontraba deambulando además, que padece de una enfermedad, por lo cual mediante un recorrido lograron ubicar el domicilio de la menor.

Al encontrar el domicilio de la menor  se entrevistaron con la ciudadana B. F. B., quien manifestó que la menor es su hermana y por un descuido había salido a la calle, después de acreditar el parentesco la menor le fue entregada, firmando una carta responsiva.

Pie de foto:  Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) brindaron apoyo a una menor, de 9 años de edad, quien se encontraba extraviada.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión