Estaba en el lugar equivocado y privan de la vida a un comunicador

  • 30 agosto, 2018 |

Cancún.- Derivado de la noticia del asesinato de Javier Valladares comunicador de canal 10, testigos dan a conocer que acompañaba a un amigo cuando fueron agredidos con arma de fuego y ambos murieron.

“Mientras hablaba con el, oí amenazas y discusiones, dice la novia”

“La investigación apunta a que iban a ejecutar al acompañante; el asesinó no supo que J.E.R.V. era periodista. Estaba en el lugar equivocado: la policia ”

“Iban por el acompáñate a quien acribillaron, al comunicador, no”

“El amigo tenía antecedentes penales. Investigan sus actividades”

Investigaciones preliminares de la Policía Ministerial aluden que el asesinato de J.E.R.V. quien se desempeñaba como camarógrafo de la empresa Canal 10, pudo haber sido accidental, derivado de un conflicto entre V.F.G.T. amigo del camarógrafo y a quien acompañaba a conocer una propiedad, y el perpetrador del crimen.

La novia de J.E.R.V. testificó que en el momento de los hechos se encontraba hablando por teléfono con el comunicador, conversación en la que de fondo escuchó que V.F.G.T. discutía con una persona que lo estaba amenazando con golpearlo con un arma.

La investigación apunta a que el asesinó no supo que era periodista. Estaba en el lugar equivocado.

De acuerdo con los hechos, se presume que la agresión fue en contra del acompañante, por la cantidad de lesiones que presentó a simple vista, 14 heridas por Impactos de arma de fuego y al camarógrafo sólo se le apreciaron dos Impactos de arma de fuego a la altura de la axila y/o costado izquierdo.

Al momento se continúa con las investigaciones para dar con el o los responsables del crimen.

Comentarios

comentarios

Sobre