" />

Se reúne Raymundo King con Pedro Joaquín Delbouis

  • 29 agosto, 2018 |

Cozumel.- Se reúne Raymundo King de la Rosa con Pedro Joaquín Delbouis, para construir una agenda de trabajo común que beneficie no solo a los cozumeleños, sino a los quintanarroenses en general.
El gobierno electo de Cozumel, contará con el total apoyo y respaldo del Grupo Parlamentario del PRI en la XV Legislatura.
Pedro Joaquín Delbouis responderá con creces a la confianza ciudadana, encabezando un gobierno de trascendencia histórica en Cozumel.

El grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, respaldará totalmente al gobierno electo del municipio de Cozumel, coordinándose con Pedro Joaquín Delbouis, para abordar todos los temas de la agenda legislativa propios de la ínsula, aseguró el Diputado Local Raymundo King de la Rosa.

Lo anterior, fue dado a conocer por Raymundo King de la Rosa, luego de sostener una reunión de trabajo con el presidente electo del Municipio de Cozumel, en el que se abordaron diversos temas de trascendencia, destacando la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, mismo que será discutido en el próximo periodo ordinario de sesiones que está por comenzar.

“Fue una reunión sumamente productiva, sentándose las bases para trabajar de manera coordinada para mejorar el nivel de vida no solo de los cozumeleños, sino de todos los quintarroenses en general, ya que existen temas comunes para todos los municipios del estado, que de igual forma serán atendidos puntualmente.” comentó el legislador chetumaleño.

Por último, Raymundo King de la Rosa, reconoció el liderazgo, preparación y talento de Pedro Joaquín Delbouis, augurando una administración municipal de trascendencia histórica para Cozumel, respondiendo con creces a la confianza ciudadana, mediante un gobierno cercano a la gente, abonando al cumplimiento de todas y cada una de las demandas sociales.

Comentarios

comentarios

Sobre