" />

Flor Amargo, Emma Mayte

  • 22 agosto, 2018 |

Flor Amargo era una banda que luego se convirtió en una solista y ahora es un movimiento musical que busca abrir una nueva brecha para los artistas independientes, que como ella están en busca de una oportunidad.

Cancún.- Su nombre es Emma Mayte Carballo Hernández, asumida artísticamente como Flor Amargo y quien saltó de los andenes del Metro de la Ciudad de México al escenario de La voz… México, y es creadora del género catartic-pop, en el que combina la música y su histrionismo para lograr la catarsis con su público.

En su momento fue apodada en redes como “La pianista loca del Metro”, sobrenombre que llegó cuando usuarios compartieron videos en internet de una mujer que llenaba con su música los andenes, y quien con su energía logró que los pasajeros comenzaran a corear algunas de sus canciones.

El Club Rotario Cancún Zona Hotelera realizará su séptimo concierto anual, y en esta ocasión los fondos serán destinados a la reconstrucción de vivienda de familias afectadas durante el terremoto del pasado 7 de septiembre en la zona del istmo de Tehuantepec y Juchitán, donde más de 20 mil viviendas fueron severamente dañadas.

Comentarios

comentarios

Sobre