En Cancún no ha sido la excepción muchas familias que adquirieron su vivienda en \"Su casita\" se encuentran amenazados con quitarles su vivienda, les hacen firmar convenios engañosos leoninos en udis, dicha deduda se incrementa y nunca lográn pagar.Sin embargo los ciudadanos realizan un llamado a las autoridades competentes para que dicha administradora de créditos se investigue y se de atención a las demandas legales que presentarán por diversos fraudes.Oficinas ubicadas en av Bonampak, Cancún Quintana Roo" />

Administradora de créditos hipotecarios TERTIUS en la mira por fraudes

  • 17 agosto, 2018 |

Cancún.- Administradora de créditos hipotecarios TERTIUS, S.A.P.I. DE C.V. S.O.F.O.M. E.N.R.., giro mercantil otras instituciones de intermediación crediticia y financiera no bursátil, se encuentra en la mira, diversas denuncias ciudadanas a nivel nacional han incrementado desde el 2011 a la fecha sin solución, el hartazgo de la gente hizo que los ciudadanos se unieran y han manifestado que procederán legalmente contra quien resulte responsable, ciudadanos en redes sociales denuncian sus fraudes sin embargo no se tiene la certeza de que se hayan judicializado y proceder en contra legalmente


» Hace un año, en abril de 2011, liquide mi deuda con esta empresa, anteriormente saque mi casa con Hipotecaria Su casita, los cuales, sin previo aviso, me cambiaron a la empresa arriba mencionada. A la fecha no puedo recibir mi carta de liberación de la deuda, (ellos se encuentren en Monterrey) no hay semana que llame sin pedir informes de la misma, la respuesta es nula, seguimos en proceso, hacen falta firmas, estamos a la espera, etc…Ahora quiero hacer mi declaración de impuestos y no pueden entregarme mi constancia de intereses…estoy desesperada y más porque veo muchos foros con quejas sobre esta empresa que juega con los patrimonios de la gente. Ya los insulte, les dije que estaba harta y ellos solo contestan que levantaran un folio con mi queja….Qué puedo hacer» 

En Cancún no ha sido la excepción muchas familias que adquirieron su vivienda en «Su casita» se encuentran amenazados con quitarles su vivienda, les hacen firmar convenios engañosos leoninos en udis, dicha deduda se incrementa y nunca lográn pagar.

Sin embargo los ciudadanos realizan un llamado a las autoridades competentes para que dicha administradora de créditos se investigue y se de atención a las demandas legales que presentarán por diversos fraudes.

Oficinas ubicadas en av Bonampak, Cancún Quintana Roo

Comentarios

comentarios

Sobre