#RauxaShow la locura musical en la #RivieraMaya

  • 15 agosto, 2018 |

Es un espectáculo erótico y sugerente

T)Rauxa Show rompe tabús en Tulum

Luego de dos años de éxito, Rauxa presenta su segunda temporada sólo para adultos con un espectáculo más liberal y artístico sin romper la delgada línea entre el mal gusto o lo burdo.

Cancún.- La segunda temporada de Rauxa Show titulado Sweet Dementia, es un espectáculo erótico y seductor estilo cabaret & burlesque sin tabús sólo para adultos, que busca satisfacer al público de la Riviera Maya respetando al cuerpo humano y orientaciones sexuales de una forma artística.

Olivier Bellanger, director artístico aseguró que el espectáculo musical Rauxa, al ser un referente en Tulum, buscó conectar con el público en cada escena y a lo largo de dos años logró consolidar la primera temporada, hecho que dio paso al montaje de la segunda temporada con un toque más sensual y atrevido.


El show se desarrolla en una hora y media con cena, de miércoles a domingo a partir de  las 20:00 horas en el Teatro Rauxa dentro del hotel Catalonia Royal Tulum,  en donde el espectáculo no sólo es para sus huéspedes, sino también para la población local que guste de un espectáculo liberal..

Maty Altomaro, escritora del show aseguró que Rauxa cumple con todas las expectativas de los amantes del espectáculo de calidad, que no le pide nada a los que se presentan en “Las Vegas”,  al tratarse de una puesta en escena con 15 artistas, bailarines y cantantes que interactúan con el público.

En Conferencia de prensa Miguel Conde,  director de Teatro Rauxa,

Olivier Bellanger , director artístico, Maty Altomaro, escritora del show y

Andrea Fontana, Gerente General de Catalonia Royal Tulum dieron a conocer que el 50 por ciento de la música del Show Alternativo es original.

Mencionaron que presentan una temática y propuesta importante, sin romper la delgada línea entre el mal gusto o lo burdo, al pretender seducir a su público en cada presentación, con una selección musical en vivo y vestuario sugerente pero elegante,

PIE DE FOTO: .- Rauxa Show erótico seductor, es un espectáculo sin tabús sólo para adultos, que busca satisfacer al público de la Riviera Maya respetando al cuerpo humano y orientaciones sexuales de una forma artística.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión