Mientras que las investigaciones muestran que el viajar y las nuevas experiencias son algunos de los eventos intelectualmente más estimulantes para los individuos en el espectro, aun todavía hay muy pocas opciones certificadas y con capacitación para los padres que buscan destinos y atracciones que se acomoden a sus necesidades. Organizaciones como la IBCCES y Dolphin Discovery están trabajando para cambiar eso." />

Dolphin Cove en Ocho Ríos centro de autismo

  • 13 agosto, 2018 |

Cancún, Quintana Roo a 13 de agosto del 2018.– Dolphin Cove en Ocho Rios, en Jamaica, es uno de los parques hermanos de Dolphin Discovery y es la última de las atracciones en convertirse en un Centro Certificado de Autismo (CAC por sus siglas en inglés). El hábitat implementó un programa de capacitación y certificación proporcionado por la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES por sus siglas en inglés) para ayudar a asegurar que los huéspedes y las familias con niños que tienen autismo tengan la mejor experiencia posible.

Por casi 20 años, la IBCCES ha sido líder de la industria de la capacitación en autismo para los profesionales autorizados del cuidado de la salud y los educadores alrededor del mundo. La IBCCES reconoció que muchas familias con hijos con espectro autista con necesidades sensoriales, restricciones de dieta y preocupaciones en cuanto a la seguridad, han limitado sus opciones de viaje y han creado programas especialmente para la hospitalidad y la industria del turismo.

«Dolphin Cove Jamaica está orgulloso y honrado de ser el líder en la industria de atracciones al ser un Centro Certificado de Autismo. Las familias pueden estar  seguras de reservar sus vacaciones y seguras de que su sueño de nadar con delfines es ahora una realidad. Estén seguros de que nuestro personal está calificado para cubrir las necesidades de su familia. Le damos la bienvenida a las familias y a las personas con espectro autista a nuestros parques”, dijo Alejandro Raygoza, Sub director de Operaciones del Caribe de Dolphin Discovery.

Mientras que las investigaciones muestran que el viajar y las nuevas experiencias son algunos de los eventos intelectualmente más estimulantes para los individuos en el espectro, aun todavía hay muy pocas opciones certificadas y con capacitación para los padres que buscan destinos y atracciones que se acomoden a sus necesidades. Organizaciones como la IBCCES y Dolphin Discovery están trabajando para cambiar eso.

Comentarios

comentarios

Sobre