Colocan 1ra piedra de #EstanciaDelAdultoMayor en #Cancún: @OrgulloCAC

  • 1 agosto, 2018 |
Colocan 1ra piedra de #EstanciaDelAdultoMayor en #Cancún: @OrgulloCAC

-El proyecto será una de tres que se esperan construir en el estado a favor de los adultos mayores, al contemplar otras sedes en Playa del Carmen, Solidaridad y Chetumal, Othón. P. Blanco.

Por Lucía Osorio

Cancún.- Con una inversión inicial de 20 millones de pesos, se colocó la primera piedra de lo que será la Estancia del Adulto Mayor en Cancún, proyecto que promovió la Asociación Civil Orgullo Ciudadano y respaldó con una inyección de recurso de 15 millones de pesos por parte del complejo turístico Maya Kobá.

La Estancia del Adulto Mayor en Cancún, será la primera en la zona norte del estado, misma que se adecuará para beneficio de ellos, en un predio con valor de 2 millones de pesos, ubica en avenida 127 casi esquina con Niños héroes.

El trabajo en conjunto de la sociedad civil, la iniciativa privada y el gobierno, vendrá a satisfacer una necesidad añeja, que en breve estará a disposición de los adultos mayores que requieren de un espacio en donde se sientan seguros.

De acuerdo a la presidenta honoraria del DIF en Quintana Roo, Gabriela Rejón este será uno de las tres que se construirán, es decir dos estarán ubicados en los destinos turísticos de Cancún, Benito Juárez y Playa del Carmen, Solidaridad.

En tanto la última, se contempló realizar en Chetumal, Othón P. Blanco en donde también el número de adultos mayores es elevado, al igual que en los destinos turísticos, que cada año reciben un importante número de gente de avanzada edad, que llega para quedarse.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión