@LuisMiguel en #Cancún el próximo 28 de octubre

  • 27 julio, 2018 |

En el estadio Beto Ávila

Luis Miguel en Cancún el próximo 28 de octubre

El sol llegará a la Península de Yucatán, con su gira “México por Siempre”, en donde cantará sus más recientes éxitos

 

Cancún.- El cantante internacional Luis Miguel, se presentará en el estadio Beto Ávila, el próximo 28 de Octubre del 2018, con su gira “México por Siempre”, que promete a sus fans vivir una experiencia musical a flor de piel.

 

Como se esperaba, la noticia ocasionó que sus fans estuvieran a la expectativa de más noticias del concierto con música mexicana, en donde también esperan escuchar sus más importantes canciones, que lo llevaron a cúspide del éxito dentro y fuera del país.

 

La preventa y venta de los boletos inició esta semana para que todos los fans de Luis Miguel tengan acceso a los mejores lugares, y puedan disfrutar de la melodiosa voz del intérprete de la Incondicional.

 

La noticia de los próximos conciertos del Sol, agotó al momento las entradas de su presentación en el Coliseo de Yucatán el próximo 26 de Octubre, y ante la gran aceptación Luis Miguel anunció un segundo concierto en Mérida el día 27 de octubre.

 

Al momento, en Yucatán el panorama para Luis Miguel es por demás positivo, al agotar las preventas de ambas presentaciones, efecto, que espera también tener en Cancún, donde sus fans prometen no dejar un lugar vacío.

 

Los costos van desde 4 mil 200 en la zona vip hasta 600 pesos en la zona general, ya que los interesados podrán elegir la zona de su agrado y costo al tener un abanico de opciones en de la zona diamante, platino y oro.

 

PIE DE FOTO: El cantante internacional Luis Miguel, se presentará en el estadio Beto Ávila, el próximo 28 de Octubre del 2018, con su gira “México por Siempre”, que promete a sus fans vivir una experiencia musical a flor de piel.

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión