Del 15 al 17 de agosto la Expo Deconarq en Cancún

  • 25 julio, 2018 |

Cancún.- Presentan la siguiente edición de la Expo Deconarq (Desarrollo, Construccion y Arquitectura), ya que Quintana Roo mantiene su liderato turístico atrayendo nuevas inversiones en construcción de hoteles, centros comerciales, y parques logísticos, lo que demanda mayor número de viviendas y servicios para el estado.

Se calcula que serán mas de 10 mil habitaciones hoteleras que se sumaran a la oferta que actualmente tiene el estado en más de 20 diferentes desarrollos turísticos hoteleros.

Expo Deconarq se llevará a cabo los días 15, 16 y 17, de agosto de las 13:00 a las 20:30 horas en Cancún Center, en su XVII edición exhibiendo las marcas líderes de la construcción y arquitectura en el mercado.

Deconarq es considerado como la feria representativa de este rubro en el Sureste y Caribe Mexicano. Este evento, como foro de exposición, incentiva y promueve el desarrollo de la industria; y funciona como punto de convergencia entre marcas, servicios y compradores, abiertos a generar y obtener interrelaciones de valor para posibles estrategias de mercado y negociaciones a corto, mediano o largo plazo.

Este año participarán más de 75 expositores que representan más de 150 marcas a nivel nacional y una completa oferta en materiales y servicios en la construcción y arquitectura.

Este es un evento que genera interrelaciones de negocios y atrae empresarios dentro de este sector, con capacidad de compra y miras a invertir en proyectos de construcción; así con consumidores finales entre desarrolladores, constructores, ingenieros, arquitectos, comerciantes, gerentes de mantenimiento, instaladores, empresarios y público en general que pretenden actualizar contactos, materiales y nuevas tecnologías.

Durante el 2017,se registraron 2 mil 800 visitantes y una importante participación de expositores foráneos (60%), estimando una derrama de alrededor de 5 millones de pesos, tanto en negociaciones como en derrama generada por el turismo de negocios y nuevas inversiones.

Para esta edición se cuenta con la colaboración de la APM (Asociados Profesionales en Mantenimiento), asociación representativa de la gerencia de Mantenimiento en el estado, quienes colaboran con sendas conferencias del sector eléctrico a través de la CFE: Mantenimiento de Sub Estaciones Eléctricas, y Nueva Reforma Eléctrica (Tarifas). De igual forma estará colaborando la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, a través de una charla con la temática de “Lineamientos de las normas oficiales Mexicanas para una Empresa Segura”. 

Así mismo colabora el Ingeniero Jesús Velazco Solís, fundador del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Mecánicos en Quintana Roo con la temática de “Mantenimiento y condiciones de seguridad en Instalaciones” (NOM STPS – 2011).

En esta XVII edición el visitante, profesional, o particular podrá encontrar diversos productos y tecnologías, para necesidades en obra residencial, comercial, turística o pública. 

Este es un evento ideal para encontrar soluciones de proveedores y servicios sustentabilidad, diseño, iluminación, soluciones constructivas, recubrimientos, pisos, grifería, maquinaria, maderas, equipo eléctrico, hidráulico y mucho más

Comentarios

comentarios


Sobre