Grandes personalidades de Othón P. Blanco respaldan a @MaryHadad

  • 25 junio, 2018 |

Chetumal.- El proyecto de Mary Hadad crece con fuerza conforme se acerca el día de la jornada electoral, afirmaron personalidades de la cultura, el deporte y el sector empresarial de Othón P. Blanco, como Marcos Ramírez Canúl, Carolina Valencia Hernández y el doctor Juan Manuel Marzuca Hoyos.

Día con día se suman miles de ciudadanos, habitantes de la capital, así como de comunidades rurales y destacadas personalidades de diferentes sectores de la sociedad.

Este lunes, la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, visitó Mahahual e Xcalak, en donde señaló que toda su vida se ha preparado para ser la mejor presidenta municipal, “soy orgullosamente de Chetumal y estoy comprometida con las familias que sueñan con mejorar su calidad de vida”.

Indicó que en estos últimos días de campaña recibió muestras de apoyo por parte de profesionistas, comerciantes, artistas y personajes muy reconocidos del municipio.

El maestro Marcos Ramírez Canúl, compositor del Himno a Quintana Roo, quien se destaca por su trayectoria en la formación de artistas, y quien es una personalidad importante en el impulso a la cultura de todo el estado, expresó su total respaldo a Mary Hadad, a quien consideró como una chetumaleña que ama a su municipio y que cuenta con sobrada capacidad para sacar adelante al municipio.

Por su parte, Carolina Valencia, señaló que conoce a Mary Hadad, por su capacidad para hacer equipo con los mejores, “por eso creo en sus propuestas y en su proyecto, es una mujer que logra todo lo que se propone”.

Agregó que sus propuestas para los jóvenes son viables al afirmar que se “impulsará a los jóvenes deportistas y artistas para que desarrollen sus proyectos y cumplan sus sueños y aspiraciones”.

Por su parte, el doctor Juan Manuel Marzuca Hoyos, destacado especialista en medicina materno fetal, aseguró que Mary Hadad, es una mujer preparada, honesta y trabajadora que buscará mejores condiciones para las mujeres embarazadas y las personas con discapacidad.

“Me alegra mucho escuchar que van a votar por nuestro proyecto y que confían en que regresará la tranquilidad y se reactivará la economía con nuestras propuestas”, comentó Mary Hadad.

Invitó a todos los othonenses a unirse con alegría y votar por Mary Hadad, “ustedes me conocen y saben que conmigo no habrá tranzas, que soy muy chambeadora y que lo que digo, lo cumplo”, concluyó.

Comentarios

comentarios


Sobre