@coraamaliacm) y Rossana Romero recibe el apoyo de mototaxistas de JMM

  • 11 junio, 2018 |

·         En un encuentro con 12 organizaciones de mototaxis de José María Morelos, la candidata a diputada federal de la coalición “Todos por Quintana Roo” por el Distrito 02, dijo que trabajará en equipo con Rossana Romero para llevar mayores beneficios a los morelenses.

 

·         Cora Amalia externó su apoyo al compromiso de la candidata del PRI a la presidencia municipal con el gremio de los mototaxis, para no incrementar las organizaciones, ya que eso perjudicaría la economía de las familias que actualmente dependen de esa actividad.

José María Morelos, 10 de junio.- La candidata a diputada federal de la coalición “Todos por Quintana Roo” por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, externó su total apoyo a las organizaciones de mototaxis de esta ciudad, pues aseguró que trabajará en equipo con la candidata del PRI a la presidencia municipal, Rossana Romero Ávila, para impulsar el desarrollo económico y social en este gremio transportista y en todas las familias morelenses.

Durante un encuentro que ambas candidatas sostuvieron con 12 organizaciones de mototaxis, y luego de una caminata por la avenida principal de esta cabecera municipal, Cora Amalia señaló que el gremio transportista de los mototaxis es fundamental en la dinámica diaria de la capital morelense, por lo que se deben buscar los programas y hacer las gestiones para fortalecer a este sector, con el fin de que los operadores tengan mejores ingresos y condiciones de trabajo, al tiempo que puedan ofrecer un servicio de mayor calidad, en beneficio de la población.

“Yo coincido con Rossana en el sentido de que no deben incrementarse las organizaciones de mototaxis, sino apoyar y mejorar el servicio de las que ya existen, para que todos en José María Morelos salgan ganando: los transportistas, con mejores ingresos y condiciones para realizar su trabajo, y la población con un servicio de transporte más eficiente y seguro”, dijo la abanderada de “Todos por Quintana Roo” al Congreso de la Unión.

Cora Amalia, en el encuentro en el que estuvieron presentes más de 400 mototaxistas, apoyó el compromiso que Rossana Romero hizo por escrito para que, como presidenta municipal, no arriben y operen más organizaciones de mototaxistas, en perjuicio de las ya existentes.

“Su amiga Rossana Romero no los va traicionar autorizando más organizaciones de mototaxistas, esa no es la manera de generar más empleo”, dijo la propia candidata del PRI a la presidencia municipal de José María Morelos, para señalar después que trabajará coordinadamente con Cora Amalia para generar beneficios y mejoras en todo el municipio morelense.

Cora Amalia y Rossana Romero recibieron el respaldo de las 12 organizaciones de mototaxis, tras lo cual la candidata a legisladora federal  les agradeció su apoyo “porque de esta manera, con su confianza y voto, Rossana y yo podremos trabajar en equipo, con el apoyo también de nuestros senadores y, por supuesto, con el respaldo de nuestro candidato presidencial Pepé Meade, para quien también les pido su confianza y sus votos, porque sin duda es el candidato más preparado y con mayor visión para superar los retos que enfrenta nuestro país”.

Estuvieron presentes en el encuentro los lideres: Pepe Luis Flota Hernández – CATEM; Miguel Espadas Flota – Fusioc; Leonardo Angulo López – CRT; Fredy Adalberto Chab – CNP; Santiago Brito Chan – Fesoc; Fredy Chab Canche – CNC; Julio Ek Poot – CTM; Ebiut Rivera – CNOP; José A. Jiménez – Ximba Beej; Felipe Beltrán Castillo – Alka  Xulbe; Santiago Martin Angulo – CROC, y Ricardo Arce de la COR.

Comentarios

comentarios


Sobre