Tendremos un gobierno municipal cercano a las comunidades: @MaryHadad

  • 10 junio, 2018 |

Tendremos un gobierno municipal cercano a las comunidades: Mary Hadad

 

·         El municipio de Othón P. Blanco, tiene 84 comunidades, todos sus habitantes requieren de especial atención en diversos temas: salud, seguridad y transporte, son algunos.

 

Chetumal, Quintana Roo a 10 de junio de 2018.- “El campo de Othón P. Blanco está en completo abandono por parte de sus autoridades, esto se tiene que acabar”, afirmó Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de la Coalición Por Quintana Roo.

Mary Hadad, señaló que su experiencia trabajando de manera muy cercana a las familias de la zona rural del municipio, le da una amplia ventaja sobre el resto de los candidatos, “vivir en la zona rural, convivir con sus habitantes me permite conocer de primera mano sus necesidades y como resolverlas”.

Agregó que su compromiso con las comunidades de Othón P. Blanco tiene que ver con la seguridad, la salud y los servicios.

“Implementar más recorridos de la policía en los lugares donde se necesitan; es uno de mis compromisos en materia de seguridad”, detalló Mary Hadad.

“Abastecer de equipo, medicamentos y personal especializado las casas de salud;  y enviar brigadas médicas, son otros de los compromisos que asumo con las 84 comunidades de Othón P. Blanco”, enfatizó la candidata a la presidencia municipal.

En materia de servicios, dio que reorganizar las rutas de transporte y dotar de unidades más seguras es otro de los proyectos contemplados en su proyecto de gobierno.

“Comunicar a la capital de Quintana Roo con sus comunidades es un paso muy importante para estar siempre cerca ante una necesidad, y lo vamos a lograr”, reiteró.

“Trabajaré con Más Acciones y Menos promesas para que las familias de las comunidades de Othón P. Blanco vivan dignamente”, concluyó Mary Hadad.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión