El núcleo familiar será el mayor beneficiado, estando yo en el Senado: @SusyHurtadoV

  • 10 junio, 2018 |

 

Cancún.- Este domingo, la candidata a senadora por la alianza Todos por México, Susy Hurtado, continuó visitando colonias del municipio Benito Juárez. Además, llevó sus propuestas legislativas a decenas de clientes y locatarios del popular tianguis de la Región 100.

En el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, por donde caminó por lapso de tres horas, los habitantes denunciaron violencia e inseguridad, inundaciones en vialidades, malos servicios de salud, falta de infraestructura deportiva y urbana, salarios injustos y pésimo servicio de transporte urbano.

A la puerta de los hogares y locales comerciales, la abanderada aliancista aseguró: “mi prioridad serán las familias, jóvenes estudiantes y mano de obra trabajadora. No les voy a fallar, como no les he fallado desde hace más de 11 años. El núcleo familiar será el más beneficiado estando yo en el Senado”.

Por otro lado, en entrevista a medios de comunicación, la aliancista exigió a las autoridades policiales y de procuración de justicia garantizar la seguridad de los candidatos a los diferentes puestos y blindar el próximo proceso electoral, priorizando una participación libre y pacífica durante la jornada electoral.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión