El respeto en las campañas no debe perderse nunca: @GabyPallares

  • 10 junio, 2018 |

 

— Exhorta Gaby Pallares a los demás candidatos a mantener una campaña de respeto sin ataques bajo el amparo y anonimato de las redes sociales

— La aspirante a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” afirmó que la gente sabe identificar a quien mantiene una campaña de respeto y quien producto de la desesperación incurre en “guerra sucia”

Cancún.- La campaña política no debe ser motivo para dividir a los cancunenses y menos para que algunas personas se escuden en las redes sociales para lanzar campañas de desprestigio y guerra sucia, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
Manifestó que la gente identifica a quien en campaña se ha mantenido dedicada a caminar y llevar su propuesta por todo el distrito y a quien, producto de la desesperación, incurre en “guerra sucia”.
La abanderada de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) exhortó a los demás candidatos y candidatas a llevar, en esta recta final, una campaña de respeto sin ataques bajo el amparo y anonimato de las redes sociales.
“No se vale que utilicen las redes sociales para tratar de desprestigiar, lanzando campañas sin fundamento y sin ningún tipo de respeto”, comentó.
Gaby Pallares expuso que su campaña va bien, ya que en cada punto que visita la gente le abre las puertas de sus hogares porque saben que ella no les ha fallado a como otros sí lo han hecho cuando fueron diputados locales.
Puso como ejemplo un recorrido por Leona Vicario, organizado por la candidata a presidenta municipal de Puerto Morelos por el Frente, Ludivina Menchaca, quien organizó un evento con gran respuesta de la población.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión