Atentado a candidata del PRI a regidora en Isla Mujeres con tintes políticos: Juan Carrillo

  • 10 junio, 2018 |

 

 

Cancún.- El ataque a balazos a una candidata a regidora en el municipio de Isla Mujeres tiño la contienda electoral de sangre, sin embargo no fue el primero semanas antes, un funcionario municipal de Cancún,  y encargado  del  activismo electoral del distrito 04 fue asesinado por supuestos sicarios que lo dejaron dentro de su camioneta.

En conferencia d prensa, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis,  señaló con índice de fuego,  que el atentado que sufrió la abanderada priista a segunda regidora en esa demarcación, Rosely Danilú Magaña, vino de un candidato que ya se ve perdido en esta contienda electoral,  en un claro asunto con tintes político.

El alcalde con licencia de Isla Mujeres, expresó  que se han presentado la información pertinente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con el o los presuntos autores materiales e intelectuales del atentado.

Y puntualizó: Detrás del artero ataque a balazos se encuentra un candidato que no se ve favorecido con los números en este proceso electoral, aunque no dijo  su nombre para no entorpecer las investigaciones.

Refirió que  la Fiscalía tiene la información de a quién se está haciendo responsable, de quién tenemos información que sea el probable autor intelectual de este delito, pero definitivamente les voy a decir que es alguien que ya se ve perdido en este proceso electoral y está cayendo en la desesperación y en la violencia.

Y asentó que Que se atenga a las consecuencias de lo que le pase a cualquier miembro de la planilla o a cualquier activista de mi partido en Isla Mujeres”.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión