Se compromete @SusyHurtado a impulsar el progreso en #PuertoAventuras

  • 8 junio, 2018 |

 

Este fin de semana, la delegación Puerto Aventuras recibió la visita de la candidata a senadora por la alianza Todos por México, Susy Hurtado, lugar donde madres y jefes de familia de dicha comunidad le manifestaron su preocupación por la falta de un cementerio, seguridad pública y, particularmente, servicio médico.

La aspirante aliancista se comprometió a trabajar de la mano con los candidatos a presidente de la República, José Antonio Meade y presidente municipal, Martín de la Cruz, para gestionar desde la Cámara de Senadores los recursos necesarios para cubrir estos servicios necesarios.

“Impulsaré el desarrollo de esta hermosa comunidad, pues no solamente debe de depender del hotelería y ventas locales. Hay muchos jóvenes que quieren estudiar, las madres y sus familias necesitan servicio médico cercano, es algo en lo que trabajaremos de la mano las autoridades locales, los diputados y una servidora. Juntos vamos a hacer muchas cosas por Puerto Aventura”.

Al término de su amplio recorrido por la zona de Puerto Maya, la aspirante turquesa se enteró de los problemas de locatarios, estudiantes y padres de familia de la colonia Bellavista y fraccionamiento La Guadalupana, en compañía del candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión