Urge crear una Fiscalía independiente contra corrupción: @GabyPallares4

  • 8 junio, 2018 |

 

— Considera Gaby Pallares que esta instancia debe manejarse con absoluta autonomía y transparencia

La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” expuso que una Fiscalía no debe conducirse como un ente que sólo beneficie a determinados grupos

Cancún.- Para que un país, un estado, una ciudad y un municipio puedan avanzar se necesita establecer una estrategia de combate total contra la corrupción.
Por ello, Gaby Pallares, candidata a diputada federal en el Distrito 04 por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” propuso la creación de una fiscalía independiente.
“Para combatir la corrupción, total y frontal, vamos a trabajar para que podamos tener
una Fiscalía para que sea autónoma y transparente, que no sea manejada a beneficio de amistades o de gente que sólo vele por sus propios intereses”, expresó.
La abanderada que representa a los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) afirmó que México es un país que ha sido castigado por instancias que no cumplen por su papel de ser autónomas.
Gaby Pallares recordó que el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, ha planteado la creación de una Fiscalía autónoma e independiente que sustituya a la actual Procuraduría General de la República.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión