Imperativo rescatar las colonias más emblemáticasde Cancún, @MarybelVillegas

  • 8 junio, 2018 |

 

La candidata aseguró que aunque Puerto Juárez fue la base en la creación de Cancún, actualmente se encuentra olvidado y con falta de los servicios públicos más básicos

Cancún, Quintana Roo a 08 de Junio de 2018.- “Es importante tener el contacto social para ver las necesidades de la ciudadanía, el día de hoy estamos aquí en Puerto Juárez, donde prácticamente inició Cancún y que actualmente está abandonado, sus calles, la falta de alumbrado público, el tema de la inseguridad, es un abandono completo”, señaló Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Esto lo dijo la mañana de este viernes durante el recorrido que realizó en la colonia en compañía de Jesús Pool Moo, candidato a la diputación federal del IV distrito electoral, con el cual visitó casa por casa, escuchando las necesidades de los cancunenses.

Señaló que los pescadores no tienen ningún tipo de apoyo, por lo que era importante escucharlos y llevarles el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, pues a poco más de 20 días de las elecciones del primero de Julio, son más y millones de mexicanos los que se están uniendo a este Proyecto de Nación.

“Es a través de Morena y de sus candidatos que se está asegurando la transformación de México, pues tenemos que cambiar la forma de hacer política y tener un contacto directo con la ciudadanía para que se den cuenta de que el Diputado, el Senador, es una ciudadano más que será portavoz de millones de personas”, enfatizó.

Aseguró ante los vecinos que el próximo primero de julio México hará historia, una historia diferente, por lo que todos los votos deben ser para la alianza “Juntos Haremos Historia”.

–000–

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión