Puerto Morelos y sus zonas rurales prioridades para @SusyHurtadov

  • 8 junio, 2018 |

Puerto Morelos.-El municipio Puerto Morelos recibió la visita de la candidata a senadora por el partido Nueva Alianza, Susy Hurtado. En las primeras horas de este jueves, llevó sus propuestas en turismo, seguridad pública, programas sociales y apoyo a las madres de familia a la popular colonia Joaquín Zetina Gasca.

“Impulsaré decididamente, junto a José Antonio Meade, que las madres de familia puedan recibir un sueldo mensual de mil 200, para que tengan una ayuda para sostener sus hogares. Además, voy a promover el servicio de guardería de 12 horas, escuelas de tiempo completo y cobertura total en seguridad social para ustedes”, aseguró en recorrido por viviendas y locales.

Acompañada de la fuerte estructura turquesa del onceavo municipio, la aspirante de la coalición Panal-PRI-PVEM se comprometió con ejidatarios y habitantes de la delegación Leona Vicario y ejido Delirios a promover la incorporación directa al sector turístico de la Ruta de los Cenotes e inmediaciones.

“Es bien sabido que esta zona recibe turismo de todas partes, pero no el suficiente para proveer económicamente a las familias de la región, son unos cuantos los que se ven beneficiados, y lo que vamos a procurar desde el Senado es que más familias se incorporen al sector turístico abriendo más oportunidades para todos, dándole más promoción al turismo de aventura”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión