Más oportunidades para los jóvenes: @MartinDeLaCruzG

  • 6 junio, 2018 |

Martín de la Cruz se compromete a llevar a cabo un convenio entre gobierno, universidades y empresarios para obtener un empleo digno.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Se compromete Martín de la Cruz Gómez, candidato de la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, a llevar a cabo la vinculación con centros de estudio y hacer programas permanentes para que los jóvenes de este municipio tengan las oportunidades de involucrarse en la planta laboral.

Ante la dinámica que pone a Solidaridad como uno de los destinos con mayor crecimiento poblacional de América Latina, el candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, mencionó que cuenta con la experiencia y la credibilidad del sector empresarial, en especial de la rama turística para llevar a acabo un convenio entre gobierno e instituciones educativas a favor de los jóvenes y así tengan un empleo digno de acuerdo a su perfil.

 

Dijo que hay universidades que se preocupan por sus alumnos, haciendo convenios y acuerdos con empresas turísticas, pero añadió que debe de existir un apoyo permanente del gobierno para establecer mecanismos que lleven a los estudiantes a obtener la oportunidad de laborar en la principal industria del municipio.

 

“Generaremos una comisión especial entre la Dirección de Turismo que es el contacto más cercano a los empresarios para entablar una comunicación que nos ayude a darles la oportunidad de empleo a los jóvenes Solidarenses”, comentó Martín de la Cruz Gómez.

 

Señaló que para que este programa prevalezca, se debe de contar con gente profesional, preparada, que conozca nuestro municipio, teniendo los conocimientos necesarios para estar al frente de la Dirección General de Turismo, ya que es la encargada de generar promoción de este destino a través de la atención y el servicio a los millones de visitantes que llegan al Solidaridad.

 

“El empleo es una necesidad, tenemos que generar las condiciones para contrarrestar el desempleo que muchas veces se traduce en inseguridad, porque de ahí es donde se derivan las problemáticas de este municipio, me comprometo a hacer ese acuerdo con la industria hotelera”, finalizó Martín de la Cruz Gómez.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión