Detonaremos el corredor turístico Tulum-Cobá: @SusyHurtadov

  • 6 junio, 2018 |

Tulum.- Susy Hurtado regresó al municipio de Tulum para seguir recorriendo localidades y ejidos. La aspirante a senadora por la coalición Panal-PRI-PVEM conversó ampliamente con locatarios, productores de frutas y hortalizas, artesanos y padres de familia, en Manuel Antonio Ay y Francisco Uh May.

“El llamado corredor turístico Tulum-Cobá tiene que recibir un impulso contundente, tiene que ser revitalizado con programas federales, inyección de recursos para productores y artesanos. Ustedes obtienen ingresos de los turistas que pasan hacia la zona de Cobá, pero no es suficiente, tienen que incorporarse directamente al sector turístico, y vamos a trabajar en eso”.

En compañía del candidato a presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, la abanderada aliancista sostuvo un encuentro con comerciantes y prestadores de servicios en la cabecera municipal, donde se comprometió a intensificar la promoción turística de la zona y legislar y hacer valer las leyes existentes en favor de la conservación del medio ambiente y recursos naturales.

“Los vestigios arqueológicos, la ruta de los cenotes, la imponente laguna Cobá, el corredor artesanal y sus comedores, la zona de playas y balnearios, y la zona turística de la ciudad se convertirán en un gigantesco atractivo que dejará progreso para todo el municipio, no solamente para unos cuantos”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión