Por un #Chetumal seguro y con desarrollo económico: @coraamaliacm

  • 6 junio, 2018 |

 

Chetumal, 05 de mayo.- “Desde el inicio de mi campaña escucho las demandas en relación a la inseguridad pública; a los deteriorados e insuficientes espacios para las actividades deportivas y recreativas; a los constantes robos y actos delictivos, y sobre la falta de opciones de transporte urbano que padecen, por lo que debemos devolver la tranquilidad y el bienestar a la ciudad de Chetumal”, expresó la candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México” por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, a comerciantes de la avenida Constituyentes de la ciudad capital.
Cora Amalia conversó con los propietarios y empleados de comercios de la avenida Constituyentes, a quienes expuso sus propuestas de trabajo como la de promover e implementar acciones y medidas inmediatas para reactivar las economías del sur y centro de Quintana Roo, y la de avanzar con la gestión de recursos y programas para generar más empleos e impulso a los pequeños comercios y a los proyectos productivos del campo.
Acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Mary Hadad Castillo, Cora Amalia les solicitó a los comerciantes y taxistas con los que dialogó su apoyo para Mary Hadad, “porque no dudo que será la próxima presidente Municipal de Othón P. Blanco, y yo la apoyaré con los recursos federales o las gestiones que se deban realizar para lograr el servicio de transporte urbano que tanto solicita la gente de Chetumal”, señaló.
La abanderada del PRI-ALIANZA-PVEM a diputada federal por el Distrito 02, les pidió a los ciudadanos y comerciantes de la zona su apoyo y su confianza para que el 1º de julio voten por Cora Amalia, a fin de que sea su representante en el Congreso de la Unión.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión