Promoveremos el turismo gastronómico y deportivo: @MaryHadad

  • 5 junio, 2018 |

 

 

 

Chetumal, Quintana Roo, a 05 de junio de 2018.- “Para recuperar la economía de Othón P. Blanco, se necesita voluntad, experiencia y amor por la tierra que nos vio nacer”, aseguró Mary Hadad, quien dijo que promoverá el turismo gastronómico y deportivo en todo el municipio capitalino.

“Como orgullosa chetumaleña tengo el firme compromiso de mejorar la situación económica de Othón P. Blanco y de atraer más visitantes a la capital del estado”, reiteró Mary Hadad.

La candidata de la Coalición por Quintana Roo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, consideró que se debe hacer del turismo una herramienta básica para crecer económicamente.

“En Othón P. Blanco contamos con muchos sitios atractivos para el turismo, así como una gastronomía única y digna de promoverse tanto en el resto del país como en el extranjero”, expresó Mary Hadad.

Con la voluntad de las autoridades, el esfuerzo de los empresarios y la adecuada promoción, en el proyecto de gobierno de Mary Hadad, se contemplan la organización de muestras gastronómicas, eventos deportivos y culturales.

“Haremos mayor promoción de los atractivos turísticos con que cuenta nuestro hermoso municipio de Othón P. Blanco, además de una gran variedad de platillos preparados con pescados y mariscos, que son una delicia para el paladar”, consideró la candidata a la presidencia municipal.

Y es que en el municipio de Othón P. Blanco destacan sitios turísticos como Calderitas; Laguna Guerrero; los balnearios de la ribera del Río Hondo, como Palmar; Obregón; Acapulquito; las playas de Mahahual; los sitios arqueológicos como Oxtankha, Dzibanché, Chacchoben, entre otros.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión