Una campaña no se gana con ataques en redes sociales: @GabyPallares

  • 5 junio, 2018 |

 

— Escudarse en las plataformas digitales para denostar a los candidatos a cargos de elección popular o cualquier persona no se vale, asevera Gaby Pallares

— La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” afirma que para ella es una ventaja presentarse ante los electores como una persona que no tiene experiencia en haber ocupado algún cargo de representación popular

Cancún.- Una contienda electoral no se gana con denostaciones en las redes sociales, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
“Escudarse en las redes sociales para denostar a los candidatos a diferentes cargos de elección popular o cualquier persona en general no se vale y debería trabajarse para regular estas plataformas”, citó la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
Gaby Pallares comentó que quienes manejan esos grupos en redes sociales para denostar a los candidatos no sólo se meten con los propios abanderados sino hasta con sus propias familias, lo que le pareció doblemente preocupante.
Manifestó que en su caso particular su campaña va por buen rumbo, con aceptación de la gente en sus recorridos y hacia sus propuestas, por lo que no faltan algunos ataques sin fundamento por medio de las redes sociales.
Expresó que en su caso el salir a pedir el voto por vez primera no lo ve como una debilidad sino es una ventaja, porque la gente no tiene un recuerdo negativo reciente de ella, a como sí lo pueden tener con otros aspirantes de reciente pasado legislativo en Quintana Roo.
“Antes de ser candidata fui empresaria, una mujer que ha luchado con todo esfuerzo en Cancún por salir adelante”, dijo.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión