Ya basta de corrupción y malos manejos: @ChakMe’ex

  • 4 junio, 2018 |

-Ustedes son los jefes no los presidentes municipales y yo quiero trabajar con ustedes, el pueblo manda, afirmó Chak Me’ex

F. Carrillo Puerto, Q. R. 4 jun. 18.- El candidato a presidente municipal de la coalición Por Quintana Roo al frente, José Esquivel, Chak Me’ex, continua su campaña con mucho ánimo y con diálogos directos. – Ya basta de corrupción, malos manejos y de condicionar los apoyos a la gente como sucede actualmente. Con su voto gobernaremos para todos los carrilloportenses sin distinción, señaló al hablar del tema de combate a la corrupción.

  • Ustedes son los jefes no los presidentes municipales y yo quiero trabajar con ustedes, el pueblo manda, afirmó Chak Me’ex en la colonia Francisco May.

El candidato de los partidos PRD, PAN y MC José Esquivel al igual que Ricardo Anaya tiene propuestas muy concretas para combatir la corrupción, también quiere que la regla sea: el que la hace, la paga. Los corruptos merecen cárcel e inhabilitación, aquel servidor público que haya cometido un acto grave de corrupción, no volverá jamás a ocupar un cargo público.

En su mensaje a los habitantes de colonias y comunidades José Esquivel plantea la necesidad de eliminar el fuero en todos los niveles de gobierno así como la creación de una Fiscalía General y una Fiscalía Anticorrupción autónomas e independientes.

Hoy dará inicio a la segunda etapa de su campaña y visitará las comunidades mayas de Pino Suárez, Yaxley, Tixcacal Guardia, Tuzik, Chanchen Comandante y Señor .

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión