Familias fastidiadas de partidos apoyan proyecto de @issac_janix

  • 4 junio, 2018 |

*Recorren integrantes de la planilla ciudadana la colonia Cuna Maya y constataron el olvido de los distintos gobiernos

Cancún.- La ciudadanía está cansada de que los partidos les engañen, que vengan en campaña a ofrecerles una despensa o un dinero y luego se olviden de ellos, pues hasta las lonas, que es lo único que dejan, se las venden.

Este fue el mensaje que recibieron los integrantes de la planilla del aspirante independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, al realizar esta tarde una caminata por la colonia irregular Cuna Maya, ubicada en la Región 259.

 

Jacqueline Hernández Fuentes, candidata a síndico de este proyecto apartidista, indico que mientras más se alejan del centro, mayores son las necesidades, en especial en las grandes extensiones donde ni siquiera tienen calles pavimentadas.

“Es triste ver que han pasado varios partidos y sólo han dejado lonas, que se las han vendido, ni siquiera regalado”, lamentó.

Por ello, indicó que avanzan sin tregua difundiendo el proyecto de Issac Janix, para que la gente tome conciencia y este 1 de julio no voten por quien les dé una despensa, sino por quien les ayudará a tener un cambio en sus hogares.

“Hoy estoy muy contenta, porque la gente no sólo se puso la playera, sino que se sumó y salió a caminar; terminamos con mucha gente, porque están cansada de que pasen partidos sin cambiar nada”, añadió.

Sergio Morfín Méndez, candidato a regidor, denunció que existe un Cancún de 5 estrellas y otro de “cero estrellas”, que los políticos únicamente vienen a ver en tiempo electoral, para prometer una despensa o “un dinerito”. Es un Cancún que después de electos ya no regresan a ver y mucho menos a ayudar.

“En las caminatas es cuando mejor ves a la gente, pues salen con entusiasmo a saludar y decir que quieren un cambio”, indicó. “Necesitamos rescatar a todos estos espacios, pues no reciben ningún recurso”.

Morfín Méndez, promotor del deporte, dijo que, en estas zonas, donde ni calles bien trazadas cuentan, mucho menos pueden tener una cancha deportiva, pese a la importancia de que los jóvenes cuenten con alternativas para crecer sanamente.

Por ello, recalcó en la importancia de optar por un proyecto ciudadano, enfocado en las familias y no sus propios intereses partidistas, como el que encabeza Issac Janix Alanís, candidato independiente por Benito Juárez.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión