Voy a trabajar con las comunidades rurales: @Susyhurtadov

  • 3 junio, 2018 |

 

Chetumal. – Este domingo, más zonas rurales del municipio Othón P. Blanco fueron visitadas por Susy Hurtado. Comunidades como El Ingenio, Rovirosa, Cocoyol, Cacao, Álvaro Obregón Nuevo, Sabido, Carlos A. Madrazo y Ucum recibieron con esperanza las propuestas de la candidata a senadora por la alianza Todos por México.

En estas zonas destacó: “Recuerdo mis antecedentes cuando vengo al campo. A mí no se me olvida que provengo de una familia humilde campesina, de un padre campesino… Susy Hurtado sabe lo que es tener necesidades, Susy Hurtado sabe lo que es no poder ir a la escuela, sabe lo que es tener el campo sin producir, por eso hoy hago un compromiso con ustedes, por eso voy a trabajar arduamente por las comunidades rurales”.

En larga gira de trabajo la aspirante turquesa estuvo acompañada por la candidata a diputada federal, Cora Amalia Castilla; de su suplente, Martha Morga, y del presidente del Partido Nueva Alianza en Quintana Roo, Armando Palomo, quien destacó que Susy Hurtado ha ayudado a la ciudadanía desde hace más de 15 años, particularmente a los que menos tienen.

“Esta mujer ha hecho de la gestión social una forma de vida, nació con vocación de servicio a prueba de todo, y quiere seguir apoyando desde el Senado de la República. Con cargo y sin cargo ha trabajado de cerca con la gente, por lo que es garantía de que el sector campesino va a estar mejor con esta mujer capaz”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión