Comprometido #MiguelRamón por el bienestar de las nuevas generaciones

  • 3 junio, 2018 |

 

El candidato de “Por Quintana Roo al Frente” marca las tendencias para consumar la victoria el primero de julio.

 

Isla Mujeres, 3 de Junio.- Comprometido con las siguientes generaciones por un Quintana Roo con bienestar, seguro, con educación de calidad, capacitación, empleo, vivienda digna y desarrollo productivo, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, marca las tendencias para consumar la victoria el primero de julio.

En sus recorridos por los cinco municipios que conforman el Distrito: Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas y Tulum, las familias lo reciben con entusiasmo y esperanza de que, desde el Congreso de la Unión, consolide sus propuestas de gestión y legislativa.

Durante la jornada efectuada en Isla Mujeres, Miguel Ramón realizó una caminata con los también abanderados de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, que juntos conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Julian Ricalde y Faustino Uicab, candidatos a Senador y presidente municipal, respectivamente.

Unidos, los candidatos encabezaron una caminata en la colonia La Gloria, así como una caravana en motocicletas y carritos de golf hasta el parque central de la ínsula, arropados por cientos de entusiastas y alegres isleños.

Al terminar de estrechar manos, los candidatos encabezaron una caravana, montados cada uno en una moto, recorrieron las principales calles de la isla hasta llegar al parque central, frente al palacio municipal, en donde se realizó un encuentro amistoso de básquetbol.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión