@issac_janix pidió el voto independiente para limpiar #Cancún igual que en #PlayaDelNiño

  • 3 junio, 2018 |
Cancún.- En el marco de una limpieza de Playas en Playa del Niño, Issac Janix invitó a todos los ciudadanos a cambiar las cosas, elegir la propuesta independiente y sin compromisos, a cuidar las playas y el medio ambiente y a ser más conscientes de nuestro entorno, por el bien de las familias cancunenses.
Issac Janix Alanís y un grupo de aproximadamente 50 voluntarios llevaron a cabo labores de limpieza en playa del Niño, uno de los arenales más concurridos del destino.
En la limpieza como en la política, opinó que cuando los ciudadanos se organizan se comprueba que no hacen falta los partidos políticos.
“Seguimos limpiando Cancún, nos faltan los partidos políticos; todos son iguales, por eso limpiaremos, para que se vayan junto con todo lo que contamina a nuestra ciudad”, mencionó el candidato independiente a la alcaldía de Benito Juárez.
Janix resalta el entusiasmo, “la gran labor de los jóvenes voluntarios, quienes aman a su ciudad y quieren un Cancún más limpio; aquí no hay nada de acarreados, sólo cancunenses organizados”.
Considera el candidato como algo terrible que tengan que ser los ciudadanos quienes le pongan el ejemplo a las autoridades municipales sobre cómo hacer bien las cosas, sin embargo, dice, eso demuestra que “los ciudadanos no necesitamos de los políticos”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión