Vamos a luchar para bajar el precio de la gasolina: @GabyPallares

  • 3 junio, 2018 |

 

— Afirma Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, que la gente quiere escuchar propuestas que beneficien a su economía

— Expuso que en cada recorrido la población le refrenda su apoyo y expone su rechazo a respaldar a quienes cuando fueron diputados locales le dieron la espalda a la población

Cancún.- El poder reducir el precio de la gasolina es una de las principales tareas que Gaby Pallares emprenderá desde la tribuna de la Cámara Federal, ya que esta iniciativa suya ha sido de las que han encontrado mayor aceptación entre la población del Distrito 04.

En sus recorridos en busca del voto por el Distrito 04, Gaby Pallares afirmó que como diputada federal promoverá que se analice bajar el precio de la gasolina, ya que cada vez la población resiente más los incrementos en el combustible.

Comentó que, sin excepción, en cada uno de sus recorridos la gente le pide el apoyo y le muestra también su inconformidad porque saben que hay candidatos de otros partidos que piden el voto, pero se les olvida que en su periodo como legisladores locales en Quintana Roo le dieron la espalda a la población.

Expuso que la propuesta de legislar para reducir el precio de la gasolina ha sido bien aceptada por la gente de las regiones, supermanzanas, fraccionamientos y colonias de Cancún.

“La gente nos ha brindado su cariño y respaldo a nuestra propuesta de reducir los precios de la gasolina para que la economía de los ciudadanos no se vea afectada”, dijo.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión