Cancún & Riviera Maya #BusinessCardExchange inicia 4 de junio: @andyortiz65

  • 3 junio, 2018 |

 

Cancún.- El Cancún & Riviera Maya Business Card Exchange iniciará el cuatro de junio para el mercado de Incentivos, congresos y convenciones (mercado MICE) que tiene como principal objetivo el promover Cancún y la Riviera Maya como destino con organizadores de estos mercados.

 

Participarán más de 40 meeting planners (organizadores de convenciones y viajes de incentivos principalmente) calificados previamente con negocio potencial en el destino provenientes de Estados Unidos y Canadá que en cuatro días realizarán diferentes actividades que permitirán conocer y disfrutar del Caribe Mexicano.

 

Se llevará a cabo en el hotel Royalton Riviera Cancún el 04 de junio de 3:15 pm a 6:15 pm donde se contará con la presencia de importantes prestadores de servicio en la rama turística, los cuales expondrán sus productos y servicios para los organizadores de eventos.

 

Global Incentive Management organizador del evento, informó que los hoteles participantes para la estancia de los meeting planners serán: el Royalton Riviera Cancún y el The Grand at the Moon Palace.

 

Andy Ortiz, director General de GIM (Global Incentive Management) fundador y presidente del Business Card Exchange comentó que México es un país que lo tiene todo; es decir, servicio, infraestructura y una cálida hospitalidad.

 

“Hay que continuar creciendo como un destino y hacer equipo todos (hoteles, restaurantes, DMC´s, etc.) para seguir siendo líderes en la industria convirtiéndonos en la locación perfecta para los grupos de negocios”, añadió.

 

El Business Card Exchange es una gran herramienta para incrementar negocio en el destino del mercado MICE. Creado por Global Incentive Management, uno de los DMC´s (Destination Management Company) más reconocidos de este polo turístico.

 

La inauguración tendrá lugar en el hotel Paradisus Playa del Carmen el día 03 de junio a las 6.30 pm en el restaurante The Grill.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión