@JuliánRicalde llama a continuar votando por el cambio

  • 2 junio, 2018 |

 

-Pide a los quintanarroenses no votar por los candidatos de las otras alianzas que representan el continuismo de la corrupción y el autoritarismo de los ex gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo

 

Isla Mujeres.= Julián Ricalde Magaña, candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente, llamó a los quintanarroenses a no votar por los candidatos de las otras alianzas, porque representan el continuismo de la corrupción y el autoritarismo de los ex gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.

En una reunión con pescadores de la ínsula, el ex Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo afirmó que los abanderados del viejo priismo fueron por lo menos cómplices por omisión del saqueo de las arcas públicas que llevaron a cabo ambos ex mandatarios estatales y que provocaron que el estado tenga una de las deudas públicas más altas del país.

En el nuevo PRI, afirmó, sus abanderados tuvieron encomiendas estatales en los gobiernos de González Canto y Roberto Borge y, otros tuvieron cargos federales, fueron gente muy cercana al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña. “La mafia del poder la representan los candidatos de López Obrador en Quintana Roo”, subrayó.

Julián Ricalde sostuvo que a diferencia de otros candidatos, él cuenta con una larga trayectoria partidaria en una sola institución política, no salta de partido en partido en busca de oportunidades para ocupar cargos públicos, siempre estuvo en contra de los ex mandatarios estatales y, además cuenta con experiencia y conocimientos en la administración pública.

El ex presidente municipal de Benito Juárez pidió a los quintanarroenses a continuar sufragando a favor del cambio que se registró con el triunfo de Carlos Joaquín González que no solo logró la alternancia política en la entidad sino también frenó de tajo la deshonestidad de los gobiernos encabezados por el PRI.

 

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión