Pide @GabyPallares4 reducir el uso de plásticos contaminantes

  • 2 junio, 2018 |

Pide Gaby Pallares reducir el uso
de plásticos contaminant

— Se compromete la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a proteger las zonas naturales

— Gaby Pallares afirma que promoverá que cada vez pueda ser menor la utilización de plásticos

Cancún.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” afirmó que su agenda legislativa el cuidado de la naturaleza es una parte importante porque la propia gente así se lo ha pedido, que desde la Ciudad de México legisle por la defensa de la riqueza natural que posee Cancún y Quintana Roo.
“Aunque traigo mis propias propuestas como parte de los candidatos de frente, en los recorridos la gente también te dice qué es lo que más le duele o en qué les gustaría que uno como diputada federal les pueda apoyar dentro de la competencia del Poder Legislativo”, explicó.
Expresó que no sólo los jóvenes sino la población en general le pide que vele por el medio ambiente y ayude a mantener intacta la riqueza de Cancún.
“Durante mi caminata por la Supermanzana 260 me comprometí a proteger nuestras zonas naturales y urbanas reduciendo el uso de plásticos contaminantes”, explicó.
Gaby Pallares comentó que entre sus propuestas se encuentra legislar porque cada vez sea menor el uso de plásticos y exista un verdadero cuidado del medio ambiente.

#SumemosConQuintanaRoo

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión