Más infraestructura para familias de #IslaMujeres:@JuanCarrillo

  • 2 junio, 2018 |

 

El candidato señaló que con la construcción de seis canchas y seis parques nuevos en esta zona del municipio las familias contarán con espacios seguros de convivencia

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 02 de junio de 2018. – Juan Carrillo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres, señaló que la Zona Continental se verá fortalecida,  por lo que refrendó su compromiso por ser un impulsor de la infraestructura pública para el disfrute de las familias isleñas.

El aspirante a la presidencia municipal, se comprometió con la creación de 6 canchas deportivas e igual número de parques nacionales kmen la Zona Continental, para brindarles nuevos espacios de convivencia, donde los niños y los jóvenes isleños puedan jugar, practicar deportes y las familias puedan fortalecer sus lazos de convivencia.

“Vamos a crear más espacios de convivencia para las familias, estos son nuevos retos y los vamos asumir para continuar haciendo futuro, queremos mejorar la calidad de vida de los isleños”, explicó el candidato.

Dado lo anterior la ciudadanía señaló que durante el tiempo que Juan Carrillo se encontró al frente del municipio se pudieron notar importantes cambios en la Rancho Viejo, por lo cual refrendaron su apoyo, pues confían en los resultados que va a brindar.


 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión