Tianguistas de Rancho Viejo requieren promoción y seguridad: @issac_janix

  • 1 junio, 2018 |
Cancún.- Es importante que la gente siga conociendo el proyecto, pues nadie está de acuerdo con los partidos políticos, pero necesitan saber que hay otra opción, y esa somos nosotros, aseguró Issac Janix Alanís, el candidato independiente a la alcaldía de Cancún.
“Siempre es lo mismo con los partidos políticos, por eso estamos muy felices de ser un proyecto ciudadano, independiente y totalmente sin ataduras”, señaló el candidato durante su recorrido por el tianguis de Rancho Viejo en la Región 233.
Al hablar sobre lo que requieren los comerciantes, dijo que “los tianguistas necesitan apoyo, porque no venden lo mismo cada día; sin embargo las cuotas que pagan -ya sea diaria o mensual- son siempre las mismas. Además, los tianguis deben ser espacios seguros, pues por miedo muchas veces la gente no acude a comprar o porque no tienen empleo y no hay dinero”.
Por otro lado, en el marco del Día de la Marina, el aspirante independiente extiende un saludo a quienes desde las costas cuidan nuestros intereses y velan por nuestro bienestar.
Además, destaca Issac Janix que gracias a que se dio a conocer de forma oportuna la cancelación de la venta de Pioneros, y que aunque el alcalde lo haga parecer de otra forma, sabe que se echó para atrás gracias a la presión ciudadana.
“En caso de ser favorecidos con el voto ciudadano este primero de Junio, le daremos el apoyo a los Pioneros al 100 por ciento, para promover la salud y el deporte entre la juventud cancunense”, se comprometió Issac Janix.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión