Encuentran en aeropuerto de #Cancún goteros con marihuana en un sobre

  • 31 mayo, 2018 |

Cancún. – Elementos de la Policía Federal, pertenecientes a la Coordinación Estatal de Quintana Roo, aseguraron droga en la aduana del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Según el informe vertido, dentro del operativo Titán, elementos de esta estación, al estar realizando inspecciones aleatorias en coordinación con apoyo de personal de la unidad canina de fuerzas federales, le solicitan el apoyo por parte de personal de la Aduana de Carga donde se detectó un sobre color café con blanco procedente de Vancouver Canada con destino a Playa del Carmen.

En el sobre se encontró en su interior que transporta 4 frascos goteros que contenían aceite de cannabis con un total de 85 mililitros.

Los elementos de la policía federal procedieron a asegurar el producto y realizar las diligencias pertinentes para que caso sea turnafo a la PGR o ministerio pupúbli federal.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión