No te equivoques con otros tres años de inseguridad”: #Niurka

  • 28 mayo, 2018 |

Cancún, QRoo, mayo 28.- Niurka Sáliva pidió a la población no cometer un error con el sentido de su voto y en vez de optar por la continuidad a la improvisación deben darle oportunidad a un proyecto sólido, firme y con rumbo como el que ella encabeza para la presidencia municipal de Benito Juárez.

“No te equivoques con otros tres años de inseguridad”, afirmó Niurka a los ciudadanos durante sus recorridos, volanteos y reuniones vecinales realizadas hoy por la Supermanzana 73, Regiones 223, 235 y 239.

La candidata del Partido Encuentro Social (PES) afirmó que es la única que cuenta con un verdadero plan de gobierno y proyecto de seguridad para Cancún.
Comentó que una ciudad como Cancún requiere de un verdadero proyecto de seguridad y no darle continuidad a lo que no ha funcionado.
“Cancún necesita un proyecto completo de seguridad, bien estructurado, bien armado, diseñado con profesionales y no producto de ocurrencias”, dijo.

Manifestó que los otros candidatos y candidatas son más de lo mismo, sin un plan, sin un compromiso ante la ciudadanía y sin una propuesta de verdad.

“Instalaremos 6 centrales políciacas en las entradas y salidas de la ciudad, además de otros puntos, con equipamiento tecnológico: ahí habrá un lector de placas, rostros y huellas digitales. Ningún malviviente que cometa algún ilícito podrá salir impunemente de la ciudad. Eso desalentará el robo de vehículos y tendremos un mayor control”, explicó.

Agregó que una de las diferencias de su proyecto con los demás será la implementación de un grupo de élite que se preparará con profesionales.
“Formaremos un grupo de policías tipo SWAT de guardia permanente (24 horas) para el combate de delitos de alto impacto, con equipamiento tecnológico de vanguardia, 8 vehículos blindados para su transporte, un helicóptero artillado con visión nocturna y con un centro de mando tipo C4 para labores especiales de inteligencia”, comentó.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión