Todos por México para Quintana Roo: Susy Hurtado

  • 14 mayo, 2018 |

Este inicio de semana, Susy Hurtado acudió a los inicios de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Benito Juárez, Cozumel, Puerto Morelos y Solidaridad, por la coalición Panal-PRI-PVEM, a quienes auguró una victoria contundente en las elecciones del primero de julio, por el excelente trabajo desempeñado en sus diferentes sectores y partidos.

“No tengo dudas de que tenemos los mejores candidatos y los mejores perfiles para ganar las diferentes presidencias municipales. El estado necesita alcaldes con experiencia, fuertes, capaces, y de honestidad comprobada”, aseguró en entrevista con los medios de comunicación.

En las primeras horas, la candidata a senadora por la alianza Todos por México caminó por más de dos horas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, de la ciudad de Cancún, donde recibió el apoyo incondicional de obreros, madres de familia, personas desempleadas y comerciantes de la zona.

“Estoy acostumbrada a trabajar por las familias necesitadas desde mis inicios en la función pública y la política, y ahora más que nunca me siento comprometida con ustedes, con los jóvenes estudiantes, con los prestadores de servicios, con la mano obrera, con los empresarios. ¡No les voy a fallar!”.

Comentarios

comentarios


Sobre