@JLToledoM “Chanito” tiene 15 días acudir al TEPJF

  • 7 mayo, 2018 |

Cancún.- Luego del tercer revés en el estado, dos del Ieqroo y ahora una del Teqroo, José Luis Toledo Medina responde vía twitter su sentir contra dicho fallo y apelará a su derecho constitucional de ser candidato del PRD, PT y MC por la presidencia de Benito Juárez, al agotar por la vía jurídica el principio de definitividad.

Es decir, la alianza política recurrirá al recurso de revisión, y eventualmente a un juicio de garantías para la protección de los derechos políticos de “Chanito” ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Jalapa, Veracruz.

Lo anterior, fue expresado por el jurista, y presidente del Consejo de Licenciados en derecho, José Juan Chilón Colorado al opinar respecto al caso de Chanito Toledo Medina.

Cabe destacar, que una vez notificado el candidato de la alianza por PRD, PAN y MC “Quintana Roo al Frente”,  José Luis Toledo Medina tendrá 15 días para acudir a la instancia correspondiente.

En el twitter el candidato de manera textual publicó:  “A espaldas de los ciudadanos y en completa ilegalidad, el @TEQROO_Oficial sesionó de forma rápida e improvisada para negarnos la candidatura. Es una cortina de humo por la violencia que vivimos. ¡No podrán con la esperanza de un #Cancún que quiere recuperar su paz! #ChanitoSiva “.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión