Lunes sangriento en norte del estado (Cancún y Puerto Morelos), con 4 ejecutados y 3 heridos

  • 19 marzo, 2018 |

Cancún.  –Nueva jornada violenta en Cancún y Puerto Morelos, dos municipios del norte de Quintana Roo, deja un saldo de muertos y tres heridos, sin que la policía local, estatal o federal meta las manos, ya que no se reporta ningún detenido.

El primer caso se dio a las 15:20 horas, en la Región 232, sobre la avenida prolongación Tulum, entre calle Francisco Villa y Emiliana Zapata, en donde salió lesionado en la cara un empleado de la barbería “El Cheke”, de nombre Edson Darinel Morales.

Posteriormente a las 18:35 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego, en la Región 95, sobre la manzana 133, calle 43, en donde sicarios utilizaron dos armas, un AR-15 y una calibre .9 milímetros, para ejecutar a dos personas.

Los occisos fueron identificados por sus familiares con los nombres de Jaime Andrel Chulim Arceo y José Alfonso González.

Sin embargo, la violencia no paró y más tarde, a a las 19:30 horas, se registraron disparos en el interior de un bar denominado “Champions”, que se ubica sobre la avenida Gastón Alegre conocida como Rancho Viejo, en el Ejido, a unos 100 metros aproximadamente en donde inicia el Municipio de Isla Mujeres.

En eses lugar una persona del sexo masculino, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue ejecutado a balazos en el interior del bar.

Casi de manera simultánea, tuvo lugar otro ataque  en la calle Timón con Delfín de Puerto Morelos.

Ahí, paramédicos de la empresa privada Life y Costa Med, trasladaron a dos lesionados del Municipio de Puerto Morelos, identificado con los nombres de José A.J. L., originario se Chiapas, de 22 años de edad, con una herida en la pierna izquierda, y a Felipe A .L., de 50 años de edad, con una herida en la cabeza, el cual se encuentra grave de salud.

Empero, en el lugar una persona quedó sin vida identificado también con el nombre de Narciso P.J., originario de Tabasco.

Pie de foto: En los cuatro ataques a balazos del crimen organizado ninguna persona fue detenida, ya que pudieron burlar los “retenes” de las autoridades policiacas con suma facilidad.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión