Salvaje asesinato en Bonfil relacionado con robo

  • 26 febrero, 2018 |

Cancún. – Salvaje asesinato de un hombre hallado la mañana de este lunes en una obra en construcción de unas bodegas en la Avenida de Los Colegios, al parecer no estaría relacionado con le crimen organizado y sí con la delincuencia común, ya que las autoridades sospechan que el móvil fue el robo.

Por la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo maniatado de una persona en el ejido Alfredo V. Bonfil, a unos 500 metros de la Avenida Huayacán.

El hombre, se reportó, fue asesinado a golpes, pero en un informe policiaco dado a conocer se dijo, además, que esta persona sufrió el desprendimiento del cuero cabelludo en la región occipital.

Se cree que el móvil pudo haber sido el robo, ya que en la obra en construcción no se encontró un generador de energía eléctrica.

El cuerpo fue identificado gracias a la documentación personal del occiso que se halló en el lugar, con el nombre de Gilberto G.V., de 45 años de edad, originario de Campeche.

Uno de los primos del occiso, de nombre Andrés V.G., de 37 años de edad, fue el que halló el cuerpo y dijo que esta persona hacía las veces de velador, es decir, se quedaba en la construcción, porque no tenía casa en la ciudad.

Dijo que cuando llegó esta mañana al lugar, alrededor de las 07:00 horas, le extrañó ver el portón abierto, por lo que sospechó algo malo y decidió hablarle por teléfono a su primo que se encontraba adentro, pero nunca le contestó. Fue por eso que se decidió a entrar, pero sólo para toparse con la dramática escena.

El cuerpo de Gilberto presentaba fractura craneocefálica en la región occipital, además de desprendimiento de cuero cabelludo de la región occipital y fractura de cara, lo cual indica que fue golpeado severamente con un objeto contundente. Se cree que presuntamente fue torturado para sacarle alguna información.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión