Disponibles 125 mil palmeras para Cancún afirman hoteleros

  • 19 febrero, 2018 |

Cancún.- La reforestación en Punta Cancún hasta Punta Nizuc depende del traslado de 25 mil palmeras, que se plantarán a una distancia de 5 metros cada una en los arenales y que sólo espera reunir el presupuesto del traslado a fin de iniciar los trabajos.

El presidente de la Asociación de Hoteles, Roberto Cintrón, explicó que se tiene que contratar un camión de tres toneladas caben un promedio de mil 500 palmeras, ya que las palmeras permanecen en Tulum.

Insistió, que ya disponen de las 25 mil palmeras, de manera que sólo falta la inversión para el traslado y colocación de las mismas en los arenales, de manera que se coloquen tres hileras de Palmeras desde punta Cancún hasta Punta Nizuc.

Precisó, que la donación de estas palmeras, forma parte de un proyecto de reforestación, en donde se pretende dar una imagen caribeña, ya que se sembrarán de forma estratégica para que la imagen de Cancún sea más agradable.

PIE DE FOTO: La reforestación en Punta Cancún hasta Punta Nizuc depende del traslado de 25 mil palmeras, que se plantarán a una distancia de 5 metros cada una en los arenales y que sólo espera reunir el presupuesto del traslado a fin de iniciar los trabajos.

Comentarios

comentarios


Sobre