25 Reyes Magos entregan mil regalos a 300 niños mayas de Quintana Roo

  • 8 enero, 2018 |

Solidaridad.- Un total de 25 reyes magos entregaron mil regalos de diferentes tamaños y conceptos a 300 niños mayas como parte de la campaña #DemosLoBueno a las comunidades de Tres Reyes, Pacchén, Yalcobá Uspibil, Chechmil y X-Cohuó.

Como cada año, los reyes se dividieron la tarea de visitar a los niños en sus diferentes comunidades y amenizar una pequeña fiesta donde los principales invitados eran los reyes del hogar, que recibieron sus regalos.

En la colecta y entrega de juguetes que involucra a la tour operadora Alltournative, que unió esfuerzos con la trasnacional Starbucks en alianza con la campaña #DemosLoBueno que inició el pasado 01 de noviembre del 2017 para invitar a los quintanarroenses a regalar alegría a los niños de las comunidades mayas el Día de los Reyes Magos.

Los reyes magos de Alltournative y Starbucks reunieron cerca de un millar de presentes que entregaron en las manos de 180 niños de la comunidad de Tres Reyes; 60más en Pacchen y 60 pequeños más recibieron juguetes en Cenote Maya Native Park que abrió sus puertas a los niños de las comunidades mayas de Yalcobá, Uspibil, Chechmil y X-Cohuo.

El resto de los regalos será entregado en las escuelas primarias de las comunidades aledañas a través de concurso con los que más niños recibirán presentes, a fin que también se diviertan como lo hicieron el fin de semana los niños mayas que disfrutaron de una fiesta, juegos y actividades didácticas.

Comentarios

comentarios

Sobre