Concluyen internado y servicio social médicos y pasantes: ISSSTE

  • 21 diciembre, 2017 |

 

Chetumal.- En el ISSSTE de Quintana Roo tres médicos y nueve pasantes concluyeron su internado y su servicio social, respectivamente, por lo que también prestaron Juramento y recibieron reconocimientos por su desempeño, informó Cora Amalia Castilla Madrid, Delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

En el marco de la Ceremonia de Clausura del Internado de Pregrado y Ciclos Académicos 2017, se entregaron los respectivos documentos de liberación en el evento que se realizó en el Aula de Enseñanza de la Clínica Hospital del Instituto en esta ciudad.

Las profesionistas en Medicina que hicieron su internado de pregrado fueron Pilar Jiménez Maldonado, Erika Mendoza Jiménez y Nicole Therese Rosado. Las y los pasantes que prestaron su servicio social son Adriana Díaz Avilés, Alondra Sánchez Baeza, ambas de la carrera de Nutrición; Royer Rosado Batún y María Loeza Navarrete, de la carrera de Psicología, y Martha Alejo Morales y Nubia López Gómez, de Terapia Física.

La Directora de la Clínica Hospital de Chetumal, Marina González Zihel, agradeció a cada uno de los nueve participantes “sus aportaciones, su entusiasmo, su disciplina y su gran voluntad para crecer y desarrollarse profesionalmente.

Enseguida, prestaron Juramento por disciplina y recibieron sus reconocimientos, en una ceremonia en la que también estuvieron presentes el subdelegado Médico, Martín Perales Martínez; la coordinadora de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Vizcaya en Chetumal, Mireille Yaryk Gutiérrez, y el jefe de Enseñanza e Investigación, Eder Yam Duarte, entre otros asistentes.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión