La Jaula de las Locas en Teatro de Cancún el 26 y 27 de octubre

  • 18 octubre, 2017 |

Cancún.- La Jaula de las Locas se presentará en Cancún este 26 y 27 de octubre en los horarios de 6 y 10 de la noche en el Teatro de la ciudad, en donde se presentarán experimentados artistas que estarán envueltos en una historia cómica donde se resalta los valores familiares y se lucha contra la discriminación.

La obra musical, tendrá un elenco de más de 20 actores en escena, entre estos: Mario Iván Martínez, Tomás Goros, Moisés Suarez, Maru Duenas, Israel Estrada y más de 20 actores en escena, quienes darán gala de su talento teatral y musical que complacerá al más exigente espectador.

Se abordará la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado La jaula de las locas, en donde se desarrollan diversas situaciones y una trama que atrapará a los asistentes.

En escena, se plasmará la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica a la pareja que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, un hombre ultraconservador y homófobo.

Conforme avanza la historia, las situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares. Escenas que se desarrollan en un lapso aproximado de 140 minutos.

Los costos de los boletos oscilan entre los 495 pesos a 975 pesos, dependiendo las localidades desde donde deseen disfrutar de la puesta en escena de “La Jaula de las Locas” en Cancún.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment